¿Qué es el Sistema NutriBullet Rx?

Como modelos previos del NutriBullet, el NutriBullet Rx usa su maravillosa tecnología de extracción para convertir frutas, vegetales, nueces, semillas y legumbres en bebidas supremamente saludables llamadas NutriBlast Rxs. Las jugueras sacan la fibra de las frutas y vegetales y las licuadoras normales a menudo hacen “smoothies” llenos de pedazos desagradables de ingredientes, sin embargo, el NutriBullet, convierte frutas y vegetales enteros, incluidas cáscaras, semillas y tallos, en NutriBlast Rxs sin grumos y con una textura pareja ¡siempre!

¡El NutriBullet Rx lleva la potencia de extracción del NutriBullet original más allá! Con su motor de 2.3 caballos de fuerza, el NutriBullet Rx es el NutriBullet más poderoso hasta ahora y con sus vasos grandes, su jarra y su Ciclo de Calentado de 7 Minutos, ¡las posibilidades de sus NutriBlast Rxs son aún muchas más! Ahora puede hacer varios NutriBlast Rxs de una sola vez o darle a su familia un delicioso y sano SouperBlast, una sopa caliente con todos los nutrientes extraídos! ¡Incluso puede preparar fondues calientes y sanos! Con su poder aumentado, contenedores más grandes y opciones de calentado, el NutriBullet Rx presenta el siguiente nivel en nutrición óptima.

¿Por qué extraer comida?

Comer comida extraída es muy bueno para cualquier persona con cualquier estado de salud, ¡desde atletas con desempeño alto hasta aquellas personas que sufren de fibromialgia! Cuando extrae alimentos con el NutriBullet Rx, los desglosamos hasta alcanzar su estado más absorbible, haciendo que el sistema digestivo no trabaje en masticar ni producir ácidos estomacales y enzimas digestivas para hacer lo mismo. Esto reestructura el proceso digestivo y le permite a su cuerpo enfocarse únicamente en manejar los nutrientes contenidos dentro de su comida. Consumir comida extraída maximiza el monto de nutrición que su cuerpo recibe de esta forma.

¿Qué son los NutriBlast Rxs?

Los NutriBlast Rxs son bebidas deliciosas con nutrientes extraídos hechas con el NutriBullet. Para preparar esta bebida sin grumos y deliciosa solamente agregue sus frutas, vegetales y aditivos favoritos (nueces, semillas, hierbas) al NutriBullet, junto con un poco de agua y ¡extraiga los ingredientes! ¡Los NutriBlast Rxs se preparan en segundos y son fáciles de transportar! La limpieza también es rápida, solamente enjuague su cuchilla inmediatamente luego de usarla, luego enjuague el vaso después de tomar su bebida ¡y colóquelos en la bandeja superior de su lavavajillas! ¡Es así de simple!

¿Qué es un SouperBlast?

Un SouperBlast es una versión caliente y deliciosa del NutriBlast Rx; esencialmente es una sopa nutritiva hecha con el Ciclo de Calentado de 7 Minutos del NutriBullet Rx. Los SouperBlasts combinan vegetales, hierbas, especias y ocasionalmente frutas, nueces, caldos y aceites para crear comidas calientes y satisfactorias que contienen todo el poder de extracción de nutrición. ¡Revise el libro de recetas del NutriBullet Rx para obtener recetas, consejos y trucos del SouperBlast!

¿El NutriBullet Rx solo prepara NutriBlast Rxs y SouperBlasts?

Además de los NutriBlast Rxs y SouperBlasts, el NutriBullet Rx también prepara deliciosos aderezos de ensalada, mantequillas de nuez, postres, dips y más con toda la extracción de nutrición. ¡Tenemos recetas para preparar deliciosos y dulces fondues de superalimentos! Revise el Libro de Recetas del NutriBullet Rx para obtener recetas deliciosas y saludables que usted y su familia disfrutarán.

¿Cómo se compara el NutriBullet Rx con otros modelos de NutriBullet?

El NutriBullet Rx tiene un motor de 2.3 caballos de fuerza, mientras que otros modelos de NutriBullet tienen disponibles motores de 600 o 900 watts. El NutriBullet Rx tiene contenedores más grandes que las series 600 y 900 de NutriBullet; estos tamaños incluyen un Vaso Pequeño de 29 onzas, un Vaso Grande de 34 onzas y una jarra de 34 onzas con una tapa con orificios. Las cuchillas también son más grandes para adaptarse a las aberturas más grandes de los Vasos del NutriBullet Rx.

El NutriBullet Rx opera también de manera diferente a los modelos previos de NutriBullet. En lugar de presionar el vaso y la cuchilla hacia abajo a los botones de activación para encender la unidad, el NutriBullet Rx se activará en modo NutriBlast Rx tan pronto como el usuario coloque el accesorio del vaso/cuchilla hacia abajo en la baso del motor. La luz del botón delantero se encenderá en color “verde” para indicar que está en Modo NutriBlast Rx. Al presionar el botón una vez se tornará “rojo” para indicar que ha sido activado el Ciclo de Calentado de 7 Minutos, otra característica única del NutriBullet Rx.

¿Está bien poner el NutriBullet Rx en el lavavajillas?

Los vasos y las tapas del NutriBullet Rx pueden ir en la bandeja superior del lavavajillas, sin embargo, es mejor lavar la jarra a mano, ya que es probable que no entre en la bandeja superior del lavavajillas. Nunca coloque la base del motor o las cuchillas del NutriBullet Rx en el lavavajillas.

¿De qué está hecho el NutriBullet Rx?

Todos los vasos del NutriBullet están hechos de plástico no tóxico de alto impacto. A diferencia del vidrio, no se rompen al caerse. No contienen BPA (Bisfenol A) ni Ftalatos.

¿Se puede usar el NutriBullet Rx en el microondas?

El NutriBullet no está hecho para usarse en el microondas. No coloque los Vasos del NutriBullet, la Base del Motor ni los accesorios en el microondas ya que esto podría dañar el aparato.

¿Dónde puedo conseguir los ingredientes que se usan en el Libro de Recetas?

La mayoría de mercados convencionales y casi todas las tiendas de comida sana tienen los ingredientes usados en el Libro de Recetas. Si tiene una pregunta en particular, por favor escríbala en nuestra página de Facebook y le responderemos tan pronto como sea posible.

¿El SouperBlast se calienta?

Sí, correr el ciclo de calentamiento por 7 minutos va calentar su SouperBlast hasta sobre grados de 70° C / 150° F, a través de la fricción de la cuchilla giratoria. Siempre mantenga las manos y toda piel expuesta alejada de la apertura y la tapa para evitar lesiones y quemaduras. No retire la tapa durante el proceso porque ingredientes calientes pueden salpicar. Recuerde tener siempre cuidado y usar apropiadas almohadillas resistentes al calor durante el manejo y la apertura de la jarra de sopa estará caliente a la vez.

¿Dónde puedo ver una copia completa del manual de usuario del NutriBullet Rx o la Guía de Inicio Rápido?

Puede ver una copia completa del Manual de Usuario del NutriBullet Rx. Puede también ver una copia de la guía de inicio rápido.

¿Qué hago para poder revisar mi orden y administrar mi suscripción?

Llene el formulario que se encuentra en esta página